Contacta:

valladolid@solidaridad.net
burgos@solidaridad.net

lunes, 1 de abril de 2013

Fax informátivo

Corrupción en las cortes. Según los presupuestos se destinarán 1300 millones de euros para abonar las dietas por asistenica a plenos y comisiones de procuradores. Pero vamos a ver, ¿no es su trabajo asistir a los plenos? Entonces también tendríamos que pagar a los maestros por asistir a las clases, a los médicos por asistir a los enfermos, a los panaderos por hacer el pan y los barrenderos por barrer las calles.

La fundación Villalar percibirá 1013 millones de euros para afianzar el sentimiento castellano y leonés. ¿No se afianza mejor procurando que todo el mundo tenga trabajo y los jóvenes tengán futuro?

Síndicalismo subvencionado. UGT (1.250.837), CCOO (1.249.140) y CECALE (2.499.813) reciben 5 millones de euros de la Junta para planes de formación dirigidos a trabajadores ocupados de la región. El número de cursos asciende a 276 y que serán recibidos por 6657 trabajadores. De nuevo el sindicalismo y la patronal subvencionado con el dinero público. De esta manera siempre estarán defendiendo al poder de turno y nunca a los trabajadores. Son subvencionados para los que ya están ocupados y no para los parados. ¿Para cuándo los ciudadanos dejaremos de soportar este impuesto que tenemos que pagar por unos sindicatos y una patronal subvencionada?

Economía y banca. El Estado nacionalizará el banco Caja-España-Duero para sanearlo. A los que han robado ¿se les meterá en la cárcel? Todos los responsables de ayuntamientos, de sindicatos, de partidos e impositores ¿se les pedirán cuentas? Si ya han recibido ayudas públicas, es decir, de todos los ciudadanos, ¿cuántas veces tendremos que pagar este robo? ¿Cuántas familias más se verán desahuciadas para pagar este robo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario